Biología General




IV UNIDAD


DOSIFICACIÓN DESCARGAR

Temas a evaluar esta ultima unidad: dominios y reinos, ecología, tipos de ecosistemas  terrestres, red trófica, cadena trófica, relaciones entre especies


Guía de recuperación    descargar















III UNIDAD

Dosificación para 5to. Baco, 5to. Diseño, 5to. Mecánica, 6to. Bipe


Temas de examen de tercera unidad:  metabolismo y sus etapas, bioenergética, reacciones endorgónicas y exorgónicas, respiración celular anaerobia y aerobia, enzimas, fotosíntesis, genética, leyes de Mendell y resolución de problemas de genética con cuadros de Punnett.

Práctica de biología extracción de ADN, como clase deben de traer el jabón liquido para trastos, el alcohol etílico (el de mayor porcentaje que encuentren, 80 a 100%), hielo si pueden comprar 1 bolsa de las que venden en los supermercados mejor sino tendrán que hacer muchas bolsas de hielo caseras, ya que este punto es crucial. El resto de materiales lo deben de traer en grupos de trabajo de 2 a 3 estudiantes máximo. No olviden realizar las preguntas como pre-reporte.











II UNIDAD

Dosificación  para 5to. Baco, 5to. Diseño, 5to. Mecánica, 6to. Bipe
















Bienvenidos!!! A esta nueva aventura

Dosificación para 5to. mecanica, 5to. Baco, 5to. Diseño, 6to. Bipe  1 Unidad

Hoja sobre la clasificación de la biología pág. 1 y 2

Guía sobre tejidos animales y vegetales descargar   junto con la guía deben llevar imágenes de los diferentes tipos de tejido vegetal y animal.


















                                 Resultado de imagen para IMAGENES MOTIVACIONALES PARA GRADUACIONES


Resultado de imagen para imagenes  motivacionales



No hay comentarios:

Publicar un comentario